28 marzo, 2016

Condiciones de Venta

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de venta.

PEDIDOS

Los pedidos deberán realizarse por escrito, (e-mail / web) indicando las referencias del modelo y color según el catálogo de CAMILLAS BEETLE. En caso de solicitar un producto con medidas especiales no comprendidas en el catálogo, y una vez formalizado el pedido, CAMILLAS BEETLE no aceptará la anulación de éste, ni la devolución posterior del producto. Los artículos modificados por el cliente, quedarán totalmente excluidos de la garantía. CAMILLAS BEETLE no se hace responsable de las consecuencias originadas por el uso indebido de sus productos. Todo pedido formulado a CAMILLAS BEETLE, implica la aceptación plena y entera de las condiciones aquí descritas. Ninguna condición particular podrá prevalecer frente a las condiciones generales de venta, salvo reserva escrita de CAMILLAS BEETLE.

PLAZO DE EXPEDICIÓN, DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Para nacional, dependiendo de la disponibilidad del producto en nuestro stock, los pedidos tendrán un trámite en fábrica de 72 a 98 horas.Posteriormente el plazo de entrega sera de 2/3 días. En pedidos de gran volumen se recomienda consultar previamente. Para internacional, el plazo de disponibilidad estará comprendido entre 1 y 3 semanas a partir de la fecha de recepción del pago bancario, según las características del pedido. Para envíos de largo destino los plazos dependerán de los tiempos de tránsito y despacho de las diferentes aduanas. Camillas Beetle, no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega de la mercancía por motivos ajenos a la empresa.

Camillas Beetle trabaja con varias empresas de transporte cuyas normas relativas al envío y transporte del material están basadas en la Ley del transporte ( L.O.T.), por lo que la entrega del material es en la puerta de la calle. El chofer NO tiene obligación de entrar la mercancía dentro de las instalaciones del cliente, aunque sea a nivel de calle (bajos comerciales, etc.).
En el caso de envíos voluminosos o de gran tamaño, puede contratar un servicio de entrega con mozo para asegurarse que el material se entregue dentro de las instalaciones o en un piso. En este caso irán dos personas y lo dejarán en la estancia que desee, si es factible. Este coste se añadirá a la factura. Este servicio NO incluye desembalaje ni instalación.
Por norma, la agencia suele avisar con antelación de las entregas, pero NO se compromete, por razones obvias, a entregar y/o recoger en una hora en concreto.

FORMA DE PAGO

Para territorio nacional, excepto Canarias, Ceuta y Melilla: Transferencia bancaria anticipada. Para Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero: Transferencia bancaria anticipada. En el caso de pago mediante transferencia, le solicitaremos el envío por fax del comprobante del pago realizado, para agilizar el envío.

PRESUPUESTOS

La validez de los presupuestos enviados será de 30 días. Transcurrido dicho periodo deberá solicitarse nuevo presupuesto.

DEVOLUCIONES

El plazo para la devolución de material, siempre que se encuentre en perfecto estado y no haya sido alterado ni manipulado, será máximo de 15 días fecha factura para envíos al territorio Peninsular y Baleares y de 30 días para el resto de destinos. Toda devolución debe ser comunicada con antelación para obtener el correspondiente número de registro. Una vez aceptada por CAMILLAS BEETLE, el envío del material objeto de la devolución o cambio debe realizarse en el embalaje original o debidamente embalado (la empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto), y acompañarlo de una copia de la factura, junto con el motivo de la devolución. Los gastos y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.

PRECIOS Y MODIFICACIONES

Los precios que aparecen en la tarifa corresponden al catálogo en vigor, son a título indicativo y en ningún caso podrán ser considerados contractuales. CAMILLAS BEETLE, se reserva el derecho a añadir, modificar o suprimir cualquiera de los productos de su catálogo, así como las tarifas de precios, sin previo aviso.

GARANTÍA

Los productos Camillas Beetle, están garantizados 2 años contra todo defecto de fabricación. La factura emitida por CAMILLAS BEETLE, o sus distribuidores, tendrá el efecto de certificado de garantía por lo que deberá conservarse. Los defectos o deterioro provocados por el mal uso (p.e.: golpes, limpieza incorrecta del tapizado), un mal desembalaje (p.e.: corte con cuchilla), negligencias, causas fortuitas o por el desgaste natural del producto (caso del polipiel), quedan excluidos de la garantía. Todo asunto relacionado con la garantía de un producto deberá ser notificado al servicio post-venta.

MUY IMPORTANTE:

En el momento de la entrega y antes de firmar la recepción,
VERIFICAR el número de paquetes y el buen estado de la mercancía.
EN CASO DE ANOMALÍA, reflejarla por escrito en el albarán de entrega del transportista (p.e.: material dañado)
NOTIFICARLA INMEDIATAMENTE a CAMILLAS BEETLE. (Plazo máximo 24 h.).
EN CASO DE NO SEGUIR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO, TODO GASTO ORIGINADO SERÁ A CARGO DEL COMPRADOR
POLITICA DE PRIVACIDAD

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (13/12/1999), le informamos que los datos que usted nos comunica pasarán a formar parte de una base de datos que tendrá como fin la correcta gestión del pedido. Quedan salvaguardados sus derechos de acceso, rectificación y cancelación. Para ejercerlos debe contactar con nuestro teléfono de atención al cliente.

LOS PRECIOS EN CAMILLASBEETLE.COM

Los precios en camillasbeetle.com son válidos solamente para España Peninsular, y en ellos están incluidos el IVA. Los gastos de envío estarán reflejados al finalizar la compra, según tarifa de entrega por ciudades y peso. Para más información puede contactarnos a través de:
1.     Correo electrónico a info@camillasbeetle.com

2.     Telefónicamente al número 963 26 18 36

FORMAS DE PAGO

Se pueden efectuar los pagos de la siguiente manera:

  • Transferencia anticipada – Se realiza la transferencia y nos envía el justificante por mail a info@camillasbeetle.com Una vez nos llegue el justificante, tramitaremos su pedido

Tanto de una manera como de otra, el precio no varía en absoluto.

 

PLAZOS DE ENTREGA

(VALIDO SOLO PARA ESPAÑA PENINSULAR)

Dependiendo de la disponibilidad del producto en nuestro stock, los pedidos tendrán un trámite de fabricación de 72 a 96 Horas. Posteriormente el plazo de entrega será de 2 a 3 días aproximadamente.
En pedidos de gran volumen se recomienda consultar previamente con nuestro servicio de atención al cliente.
Camillas Beetle, no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega de la mercancía por motivos ajenos a la empresa.