3 febrero, 2016

Empresa

Camilla de masaje

FABRICA DE CAMILLAS

FILOSOFIA DISEÑO y FABRICACION

Como fabrica de camilla tenemos presente que hay tres áreas íntimamente relacionas de diseño, que deben ser consideradas en la fabricación de una camilla plegable. La primera es el diseño estético, que es el desarrollo artístico, de una forma estructural que despierte interés al consumidor (integración en el espacio). La segunda es el diseño funcional, que es el planteamiento de la estructura, que se comportara de una manera eficiente a sus funciones (integración en la terapia). La tercera es el diseño de ingeniería, que es el  trazado de la estructura de tal manera que pueda resistir con seguridad las cargas en servicio impuestas sobre él (integración paciente-terapeuta- técnica).Esta es posiblemente, quien confiere de calidad extra al producto.

 

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo técnico, con amplia experiencia en el diseño del mueble, proviene de las antiguas fábricas del mueble Valenciano, concretamente de las ciudades de Catarroja, Masanassa, Benetuser, Alfafar y Sedavi, zona denominada y conocida durante muchos años  como “CUNA DEL MUEBLE”, y que por circunstancias de mercado han debido y sabido reinventarse  a nuevos mercados y conceptos, comodidades y funcionalidades, aplicadas al sector de la camilla de masaje. Aprovechamos las últimas tecnologías del mercado, acoplando diseños para nuevas terapias, contribuyendo de esta forma al bienestar de los pacientes y comodidad funcional para los profesionales, como por ejemplo la incorporación de patas centrales a las camillas, para mayor estabilidad.

 

LA EMPRESA

El equipo de  Camillas Beetle, proyecta todas sus creaciones,  para la construcción de camillas resistentes, cómodas y equilibradas. Estudiamos el mejor  diseño científico, para que nuestro producto sea el más estable posible, resolviendo el problema un tanto molesto de algunas camillas baratas, que oscilan o tiemblan cuando necesitamos todo lo contrario,  estabilidad  y  resistencia. Por ello analizamos  todos los detalles tangibles que vinculan  la camilla en su entorno (pesos, presiones, deslizamientos, deformaciones). Los tipo de materiales utilizados, espesores, tableros, estructura (madera, aluminio o acero), terminaciones, tapizados, pesos, gramajes, tipo de uniones, tensores, poleas, etc. están instalados, en base a reglas estrictas de ingeniería que han sido implantadas por nuestro equipo y fabricadas para asegurar la  perfecta armonía entre paciente, terapeuta y técnica o método a desarrollar.

Por ello nos presentamos como una empresa reciclada, con amplia experiencia en el diseño del mueble valenciano y vinculada en nuestra nueva trayectoria al profesional de la Salud, dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de camillas de masajes para uso profesional, como principal, dentro del sector sanitario público y privado.

 

LA MARCA

Cuidamos todos los detalles, nuestra marca “Camillas Beetle”, creada pensando en una camilla fuerte, resistente y estable, por ello nuestra marca girar alrededor del “Escarabajo Rinoceronte”, uno de los animales más fuertes del mundo, pueden levantar 850 veces su propio peso, referencia indiscutible de nuestra imagen corporativa y lema de lo que debe representar una camilla de masaje, fuerza, estabilidad y resistencia. Pero no solamente lo elegimos por su poderío, también por su simbología Egipcia, el escarabajo, es el símbolo cíclico del sol y representa la resurrección. Fue amuleto de vida y poder. En vida proporcionaba protección contra el mal visible o invisible, dando diariamente fuerza y poder.

Nuestros productos cumplen con la normativa de calidad y seguridad. Poseen el marcado CE de acuerdo con las directivas comunitarias establecidas.